Debuta ‘Ladie’ en teatro

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Muriel Ebright, esposa de Randy, baterista de Molotov, se convertirá en la esperanza del amor.
Eso será en la obra de teatro Ojos Abiertos, que recibirá a la estrella de la serie Lucky Ladies en su escenario a partir de este sábado en La Teatrería.
“Yo había estudiado actuación, hice algunos cortos, tuve participaciones en largometrajes en Estados Unidos y en Perú. Siempre he tenido la espinita de actuar, así que me invitaron y yo encantada”, explicó Ebright.
En la puesta, la actriz personificará a Oliva, una divertida mujer que busca la manera de encontrar el amor después de sufrir varias decepciones.
“Es mística, trata de serlo, porque en el fondo su único objetivo es encontrar el amor. Quiere olvidarse de amores pasados, por medio de la brujería, de rezos, es una mujer que se la pasa buscando a su amado de formas muy divertidas”.
Ojos Abiertos, del dramaturgo Marcos Radosh, cuenta con las actuaciones de Sherlyn, Mariana Ávila y Carlos Athié. (Omar Cabrera/Agencia Reforma)