Debut… ¿y despedida?

CIUDAD DE MÉXICO.- La de ayer fue la última emisión de Esta Noche con Arath… al menos en su primera temporada (de casi tres meses de duración) en Las Estrellas.
La productora Adriana Bello dijo en entrevista que así estaba previsto que concluyera el programa nocturno en el que Arath de la Torre entrevistaba a personalidades del cine, la música y la política, en una mezcla que resultó diferente para la audiencia.
“Así se planteó desde un principio, es fin de temporada, se había planteado una primera y ahorita la terminamos. Si habrá una segunda, eso sí no sabría decirlo, todas las siguientes temporadas las van a retomar el año que entra, nos van avisando en programación.
“Creo que se lograron muchas cosas, se había perdido mucho en la TV a los grupos en vivo, no había esa plataforma musical, al igual que el cine mexicano, también les dimos espacio. Y la parte política no se había hablado de eso en TV”, resaltó Bello vía telefónica.
La también productora de cine descartó que las críticas hacia el show hayan sido totalmente negativas y que incluso descubrieron, mediante un análisis, que muchos de los ataques que recibía el programa en redes sociales eran de gente que se mete sistemáticamente con todos los contenidos de Televisa.
También negó los rumores de que tuvo choques con el conductor, quien, sostuvo, se fue involucrando cada vez en la emisión. (Omar Cabrera/Agencia Reforma)