Por fin llegaron las vacaciones de verano, no habrá más pretextos para no dedicarle tiempo suficiente a nuestro o nuestros animalitos en casa.
Existen gran cantidad de actividades que puedes disfrutar acompañado de ellos, y que la mayoría son gratis.
Por ejemplo, que tal levantarse temprano, ponerse unos buenos tenis, llevar agua suficiente para escalar el famoso Cerro del Muerto, esta actividad es totalmente gratuita y lo mejor de todo es que harán ejercicio y evitarás esos kilitos de más por estar de vacaciones. Tu perro disfrutará una larga caminata y hará que todo el día esté relajado y equilibrado.
O que tal, ir por la tarde a disfrutar de un buen café donde tengan mesas por fuera y que te permitan estar con tu amigo peludo. Tal vez no hagas mucho ejercicio haciendo esto pero sí es un momento de calidad para la conexión que tiene tu perro contigo, ya que para él o ella no hay como poder estar a tu lado mientras chismea el pasar de la gente y de los autos.
Otra idea que nos encanta hacer con nuestros perros en verano, es inflar una alberca y llenarla de agua, recuerda que sin desperdiciarla, y a nadar se ha dicho. A algunos perros les da un poco de miedo el agua, pero cuando ven que tú te metes y no pasa nada ellos se sentirán en total confianza y también lo harán; y para los perros a los que les encanta el agua será el momento más feliz de su día.
Y así podrás encontrar infinidad de actividades para realizar con tus animales de compañía y tener increíbles recuerdos de tus veranos.

ADOPTABLE DE LA SEMANA

KeiserKEISER
“Me abandonaron en la punta del Picacho, gracias a que un guardabosques me escuchó me rescataron. Soy un bebé de 4 meses por lo que me encanta mucho jugar”.