De un salto llega al cine

Marjorie de Sousa inicia carrera en la pantalla grande con una comedia

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varios años de radicar en México, la actriz Marjorie de Sousa está emocionada por su debut en cine con la comedia romántica Como Va, en la que compartirá créditos con Danna Paola y Alosian Vivancos.
“¡La propuesta me llegó del cielo! Cuando leí el guión, se me hizo una propuesta padre y tenía muchas ganas de hacer cine para romper con todo lo que veía haciendo”, compartió la venezolana en entrevista.
“Puede que vean a mi personaje, Susana, como una antagonista, pero no lo es. Ella es una mujer muy jovial, buena onda, relajada, elegante y bien preparada. Ya necesitaba hacer algo distinto a la televisión”.
La historia se enfoca en Mónica (Paola), la joven más guapa y popular de la escuela, quien lleva años perdidamente enamorada de Leonardo (Vivancos), el mejor amigo de su medio hermano.
El problema es que ella tiene 17 años y él 29, además que está enamorado de otra mujer, Susana (De Sousa). Sin embargo, la joven decide competir y crea un plan para lograr su cometido.
Vivancos también debuta en cine con éste filme, como un guapo y famoso conductor de noticias, lo que lo ha convertido en el sueño de muchas televidentes.
“Me atrae mucho que mi personaje es muy noble, sencillo y tiene un ángel muy grande, pese a ser muy admirado y ser una estrella de la televisión.
“Es una oportunidad muy buena y tengo puesto todo el dinamismo y las ganas para sacar adelante el proyecto”, declaró el actor en entrevista. La cinta, producida por Marissa Gómez, empezara el rodaje en los próximos días en locaciones de la Ciudad de México, Querétaro y Puerto Vallarta. (Arturo Perea/Agencia Reforma)