¡De truene!

McAvoy y Cavill dejan corazones rotos a su paso

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos “superhéroes” han terminado con sus “damiselas”. El escocés James McAvoy, quien interpreta al Profesor Charles Xavier en la franquicia X-Men, anunció que se separará de Anne-Marie Duff, quien fuera su esposa por una década.
Ambos procrearon en 2010 a un niño, Brendan.
Y el inglés Henry Cavill, quien encarnó al Hombre de Acero en “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”, rompió con Tara King, una estudiante de 19 años, que fue su novia por un año.
De acuerdo con el Daily Mail, McAvoy podría estar sentimentalmente involucrado con Alexandra Shipp, su coestelar en X-Men: Apocalipsis.
Según reportes, ambos estrecharon su amistad durante el rodaje del filme de Bryan Singer y se han mostrado cariñosos juntos en diferentes alfombras rojas durante la promoción del mismo.
En cuanto a Cavill, The Sun reportó, sin ahondar en detalles, que había terminado su relación con King, a quien le lleva 14 años.
La ex pareja se conoció en un bar de Londres y el actor había dicho que consideraba a la chica como una persona con una gran madurez. (Mario Abner Colina/Agencia Reforma)