LOS ÁNGELES.- No cualquiera puede vivir la experiencia The Walking Dead en los Estudios Universal de Hollywood.
Hoy abre sus puertas al público en general un espectáculo basado en la popular serie de TV estadounidense en una estructura totalmente nueva, cerca de la entrada principal del parque temático.
Si usted no es cardiaco ni menor de 13 años, entonces sentirá un disparo de adrenalina cuando hordas de hambrientos “walkers” (zombis) lo persigan por calles desoladas. En este mundo postapocalíptico tampoco el participante cuenta con armas para defenderse.
Hay que escapar de ellos con destreza física.
“La atracción es un laberinto que estará abierto de manera permanente, a lo largo de todo el año. Para recorrerlo, caminas. No te subes a un carrito ni te montas a nada. Es una experiencia totalmente inmersiva donde verás distintos ‘walkers'”, contó Raúl Becerra Llamas, publicista de la atracción en el mercado latino.
En el espacio de la atracción está la puerta emblemática que lleva escrito “Don’t open, dead inside” (“No abrir, hay muertos adentro”) y varios artículos de utilería que se han visto en el programa.
Expertos que trabajan en The Walking Dead, incluido el productor ejecutivo y director, Greg Nicotero, avalan la iniciativa.
“Estamos llevando la autenticidad al siguiente nivel mediante esta colaboración con el galardonado equipo de producción para crear una representación emocionante y real de la serie”, dijo Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood. (Sandra Rodríguez/Agencia Reforma)