De niña a mujer

Daniela arribó a la edad de las ilusiones

Hermoso atuendo blanco lució la quinceañera Daniela Montserrat Ruiz Bernal para llevar a cabo su sueño juvenil.
Durante una ceremonia religiosa enmarcada por el ornamentado templo de San Antonio de Padua, la joven agradeció a Dios por el don de la vida y los favores recibidos.
Susana María Guadalupe Bernal Robledo y Luis Arturo Ruiz Esquivel, padres de la joven, se dispusieron a festejar a su heredera, participando con ella del banquete eucarístico al igual que sus padrinos, Julio César Medina Delgado y Elsa Alejandra Bernal Robledo.
En su homilía, el presbítero que presidió la santa misa se dirigió a la festejada, primeramente brindándole sus más sinceras felicitaciones e invitándola a esforzarse en sus proyectos y a construir sobre roca un futuro que valga la pena vivir.
Al término de la celebración, sus allegados le prodigaron afectuosos abrazos a la festejada, con quien se tomaron la infaltable foto del recuerdo.
Rodeada de sus familiares y amigos, la bella quinceañera protagonizó una emotiva cena en su honor realizada en el Hotel Hacienda de la Noria, cuya velada resultó sumamente agradable para todos los asistentes.