SAN JOSÉ, EU 16-Jun .- Héctor Herrera sabe que el paso del Tri en la Copa América de nada sirve si no derrota a Chile en Cuartos de Final.

El volante tampoco considera un fracaso si la Selección Nacional es derrotada por La Roja.

“Creo que hasta el momento vamos bien, hemos hecho una buena primera Fase, aunque de nada sirve si no ganamos contra Chile, ¿qué pasa si no ganamos?, nos vamos a casa, no lo tomo como un fracaso ni perder”, mencionó.

“Sabemos de la intensidad que ponen ellos a la hora del juegos, nosotros trataremos de jugarle al tú por tú, hoy en día estamos para jugarle a cualquiera”.

Herrera considera que si se lo propone, el crack Jesús Manuel Corona puede lograr lo que quiera.

“El tiempo que hemos estado en Porto lo he conocido más, hemos convivido, lo que está haciendo no es algo que me sorprenda, he hablado con él, para nosotros es un gran jugador, como se dice en el barrio es un crack, le hemos dicho que cuando se lo proponga puede hacer lo que el quiera”, mencionó el jugador en conferencia de prensa.

El jugador expresó su alegría por la convivencia con sus familiares en varios momentos del torneo.

En la práctica matutina, la familia de Andrés Guardado lo acompañó al entrenamiento y posteriormente la cuenta de la Selección Mexicana subió una foto del volante y su hijo Máximo.