CIUDAD DE MÉXICO.- La ilusión de los seguidores de Jeans de volver a escuchar en un concierto “Enferma de Amor” o “Pepe” se cumplió hace casi un año, cuando Melissa, Karla, Regina y Angie retomaron el proyecto, tras separarse en 2008.
Pero verlas cantar junto a Dulce María, Litzy, Tábatha, Amiel, Sabrina y Marcela, quienes en algún momento también formaron parte del grupo, superó con creces los sueños de quienes acudieron el jueves a su primer show en el Auditorio Nacional.
Aunque los fans sabían que verían en escena a Dulce María y Litzy, la emoción se desbordó al ver a todas las ex Jeans uniendo sus voces y bailes en “Dime que me Amas”, lo que marcó un momento insólito en los 20 años de la agrupación.
La gran ausente fue Paty Sirvent, quien fuera parte de Jeans desde su formación y hasta su despedida, y cuya presencia era pedida a gritos por los fanáticos reunidos en el recinto.
Otro momento emocionante en las casi dos horas de show se dio con la presencia de Ari Borovoy y Óscar Schwebel, integrantes de OV7, quienes cantaron “Sólo Vivo Para Ti”.
Y más porque Borovoy dejó entrever la posibilidad de una gira con varios grupos populares de los 90, a la que sumarían a Angie, Karla, Melissa y Regina.
La agrupación repetirá presentación el próximo 25 de junio. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorNo piden opinión
Artículo siguienteEn nueva polémica