De buenos sentimientos

CDMX.- Ingrid Brans, más conocida por haber personificado a “La Reata” en el programa matutino de El Mañanero con Brozo, afirmó que el ser madre le ha ayudado a salir adelante, ya que su prioridad en la vida es su hijo.
La argentina comentó que desde hace un año y medio es madre adoptiva de Damián, su sobrino de 17 años, luego de haber sido abandonado por su progenitora.
“Vivo con él (Damián), lo adopté. Su madre se fue, lo dejó con su marido, pero éste no se responsabilizó. Veo que Dam pierde un año de colegio y yo dije: ‘eso no está bien’, le comenté que si quería vivir conmigo lo podía hacer, yo me haría cargo de su escuela, de su manutención, no le faltaría nada y aceptó”.
“Mi prioridad en la vida es Damián, ya luego viene el trabajo, luchamos día a día como cualquier persona, no porque (yo) haya salido en tele voy a ser diferente, ambos luchamos por salir adelante”, declaró.
La modelo confesó que evita que su sobrino se adjudique roles que no le corresponden, por lo que ella se enorgullece de fungir como padre y madre a la vez.
“Él no es el hombre de la casa, la que cumple los roles de la casa soy yo, yo soy la que administro, suministro, entonces, darle una responsabilidad así a un niño, no me parece correcto, luego se va a querer hacer cargo de cosas que no le corresponden”, compartió.
También aseveró que le gustaría vivir la experiencia de ser mamá biológica, por lo que buscará a su chico ideal que tenga características muy varoniles.
“Me gustaría tener dos hijos más, buscaré el tipo de hombres ‘mamados’, que son los que me gustan”, manifestó. (Staff/Agencia Reforma)