Dátiles vencen 59-48 a Wild Cats en Liga Mayor

Con apuros, Dátiles supera a Wild Cats con pizarra de 59 puntos contra 48, cotejo del Torneo de Basquetbol de Liga Mayor.
El segundo tiempo, fue vital para que Dátiles se alzara con la victoria al anotar 15 puntos por 6 de Wild Cats, ahí estuvo la clave para el resultado.
El partido se realizó en el Gimnasio Hernández Girón, con trabajo de los árbitros Israel López y María del Carmen Rubio, auxiliados en la mesa por Martín Aguilar.
La primera parte estuvo bastante disputada. Dátiles anota 12 puntos por 10 de Wild Cats y en el segundo llegan 15 para los ganadores por 6 de los perdedores y así se van al descanso.
En el tercer tiempo, vemos que Dátiles sigue con ventaja de 16 puntos por 12 y se cierra el cotejo aumentando la pizarra los ganadores que hacen 16 por 20 de los perdedores quedando el marcador final de 59 por 48.
Dátiles jugó con Ulises Sánchez, André Álvarez, Jesús Ramírez, Fernando Ramos, Octavio Esparza, Saúl Esparza, Odín Fabián, Jorge Medellín, Miguel Espinoza y Gil Santoyo.
Wild Cats, con Jorge Ramos, Vladimir Parra, Iván Pacheco, Juan Ortiz, Daniel Ramírez, Mauricio González, Juan Ramírez, Jaír Parra y Jorge Alviso.