CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Videgaray dejará atrás la crítica política para abrir paso a las noticias buenas y divertidas que ocurren en el mundo.
El conductor volverá a hacer mancuerna con José Ramón San Cristóbal “El Estaca” para estar al frente de un noticiero, donde las malas noticias que aquejan a la humanidad pasarán a segundo término.
“Hay muchísimos noticieros que se encargan de espantar a la gente, donde nos dicen todo el tiempo que el mundo es terrible y que pasan cosas horrorosas en el planeta y que cada vez la cosa está peor, eso tal vez le funciona a Joaquín (López-Dóriga) y a otras personas.
“Pero llevo muchos años viendo noticias donde me dicen que el mundo se va a acabar y no se acaba, y he llegado a la conclusión de que entre todas las cosas horribles que suceden en el mundo también pasan muchas cosas muy divertidas que nadie nos informa”, declaró Videgaray.
La emisión, de la que prefirió no revelar el título, se estrenará el 17 de octubre a las 22:45 horas por el nuevo Canal Imagen Televisión.
El programa tiene el objetivo de que el público se vaya a dormir con un buen sabor de boca.
El presentador también está de manteles largos pues está celebrando el quinto aniversario de La Sopa, que se transmite todos los lunes a las 22:00 por E! Entertainment.
En entrevista compartió que la emisión ha sido lo más divertido que ha hecho en toda su carrera.
“El mejor lugar en la tierra para hacer La Sopa es México. La televisión mexicana tiene la capacidad de no dejar de sorprendernos. Creo que somos los únicos que extrañamos a Laura Bozzo porque nos daba muy buen material”. (Arturo Perea/Agencia Reforma)