Los próximos dos fines de semana se realizará en el Club Deportivo Futurama, el Torneo Fundación de Aguascalientes, en donde se está invitando a todos los tenistas de la región para participar.

Todas las acciones comenzarán el 22 y 23 de octubre, cuando entren a la cancha las categorías A, B, C, D y novatos, tanto en la rama varonil y femenil, dentro de la modalidad de singles y dobles.

Para poder participar en esta justa, los interesados deberán de pagar 250 pesos de inscripción, haciendo su registro con el profesor Mauricio Sánchez del club sede o con el entrenador que se encuentre a cargo en otro de los deportivos con los que cuenta nuestra ciudad.

La premiación consistirá en trofeos para el primer y segundo lugar de todas y cada una de las áreas, mientras que los que jueguen en dobles, se harán acreedores a un diploma para reconocer su esfuerzo y entrega.

Cada jugador deberá de presentar una caja de tres pelotas nuevas.

El cierre de registros será el día de hoy hasta las 19:00 horas, por lo que podrán acercarse con el maestro Sánchez al teléfono 449 129 22 15, o a las oficinas del Club Futurama, que cuentan con el teléfono 9 73 06 81.

Para esta edición se esperan más de 80 deportistas de diferentes partes de la región, pero sobre todo, una buena participación de tenistas aquicalidenses.