Fidel Orantes
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 15-Jun .-  Paul Stanley prepara el que será su primer show de stand up comedy en el que exhibirá lo que ha sido para él tener una carrera en el espectáculo bajo la sombra de su fallecido padre, Paco Stanley.
“Estoy creando, muy ilusionado, espero se den las cosas y con mucho miedo porque en el stand up es hablar de ti y eso no es fácil.
“Primero, hablo de la televisión, que es a lo que me dedico, y número dos, que también es muy importante, lo difícil que es ser el hijo de Paco Stanley”, dijo el actor.
El espectáculo, que prepara junto al comediante Mauricio Jalife, servirá para recordar la memoria de su padre, quien recientemente cumplió 17 años de haber sido asesinado.
“Es un homenaje a mi papá, a mí, a poder sanar muchas heridas y entender cómo es todo esto, y salir adelante, que es lo más importante”, agregó.
Aún se encuentra en el proceso de escritura del show que espera tener listo en agosto para presentarlo en un espacio fijo en la Ciudad de México, además de girar al interior de la República.
Sostuvo que a través del stand up encontró un vehículo catártico para hablar sobre todo lo que vivió durante y después de la muerte del conductor de programas, como Llévatelo y ¡Pácatelas!
“Nadie pasó lo que yo pasé. Nadie fue obligado a bailar “El Gallinazo” en los festivales de escuela ni en las reuniones familiares ni en el velorio de tu papá. La gente empezó a decir “gallinazo” y me tuve que rifar.
“Cosas así (diré), con un remate cómico, dándole vueltas a las cosas”, compartió.