CDMX.- Carmen Campuzano criticó a todas las famosas que no saben caminar en tacones, por lo que quiere darles unas clases de estilo.
La ex modelo dijo que enseñará a las mujeres a ser más femeninas, poderosas y por supuesto que aprendan a dominar las zapatillas altas.
“Voy a dar un curso de empoderamiento, para que sepan cómo arreglarse, para que caminen divinas porque, de hecho, hay grandes actrices que no saben caminar en tacones y parecen pollos espinados”, declaró.
La también cantante no especificó cuándo ni cómo dará el curso, sin embargo se siente muy segura de sí misma para poder proyectarlo debido a que ha aprendido a superar los problemas que tuvo en el pasado.
“Me siento renacida, como ave fénix, este nuevo material me ayudó a desechar problemas y llegar más fuerte que nunca”, dijo.
Por otro lado, Campuzano dijo que, a diferencia de Lorena Herrera, que destina sus ganancias a fundaciones, ella las invertirá en la educación de sus hijas Daniela y Camila.
“Mis ganancias se irán a mi bolsillo, también será para la universidad de mis hijas, yo sí tengo gastos, como ella (Lorena) no tiene hijos pues por eso dona a fundaciones, pero yo no”, manifestó.
Eso no significa que no le guste apoyar a quienes más lo necesiten, pero hizo hincapié en que ella ayuda cuando ya saldó todas sus deudas.
La artista dio un show case en Plaza Galerías, donde interpretó el tema “Odio”. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)