‘Daniela Luján es un producto’

CIUDAD DE MÉXICO.- A diferencia de su personaje en la obra de teatro Carrie, El Musical, la actriz Daniela Luján no ha contado con poderes telequinéticos para defenderse del constante escrutinio y las críticas a las que ha estado expuesta desde que inició su carrera a los 5 años.
“No es como que tenga doble personalidad, pero desde muy chiquita me hice a la idea de que tengo dos roles. Daniela Barrios, mi persona, y Daniela Luján que, aunque me encante lo que hago, es un producto”, dijo la actriz en entrevista.
En redes sociales, ha circulado un meme con el título “Sí se pudo chavas”, en el que se muestra el rostro de Luján en un antes y un después para denotar sus cambios físicos.
“Me da mucha risa el ‘Sí se pudo chavas’, o me hicieron un meme donde salgo posando y en la otra foto gesticulando muchísimo. Entonces tengo que aprender a hacer caras como si tuviera botox para que no me digan que ‘Sí se pudo chavas’ y luego que siempre no”, bromeó la actriz.
Luján aseguro que lo más importante para ella es que se cae muy bien y que, al verse al espejo, le gusta lo que ve y que su compromiso no es caerle bien a toda la gente, sino estar bien consigo misma.
La historia de Carrie está marcada, por un lado, por el fanatismo religioso de su madre, Margaret, y por el bullying que sufre en la escuela, lo que la vuelve un personaje sumamente actual.
“Es una chica que sufre bullying y luego llega a su casa y su mamá ni la pela, para ella todo es pecado, la castiga, la encierra y punto. Yo tengo una familia maravillosa que escucha, entiende y aguanta mis dramas, cuando los tengo”, confesó. (Raymundo Zamarripa/Agencia Reforma)