José de Jesús López de Lara

A balazos fue ejecutado anoche en el municipio de Jesús María, un distribuidor de drogas apodado “El Negro”.
Una intensa movilización policiaca fue la que se registró anoche en el municipio de Jesús María, después de que sicarios ejecutaron a balazos a un automovilista.
Los violentos hechos se registraron el jueves aproximadamente a las 21:41 horas, en la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo y cruce con avenida Guadalupe y/o Siglo XXI Norte.
La víctima mortal fue identificada con el apodo de “El Negro”, quien cuenta con antecedentes penales y ya en varias ocasiones había sido detenido por policías estatales y policías preventivos de Jesús María, por dedicarse a la venta y distribución de drogas en ese municipio conurbado con Aguascalientes.
“El Negro” recibió varios impactos de bala y su cadáver quedó en el interior de un automóvil Chevrolet Cutlass, color azul y placas de circulación AES-3285 de Aguascalientes.
Hasta la escena de la ejecución llegaron policías estatales y policías preventivos de Jesús María, así como una ambulancia del ISSEA.
Asimismo, acudieron minutos más tarde agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
También se presentaron agentes del Grupo Homicidios y Grupo Anti-Secuestros de la PME, quienes se harán cargo de realizar las investigaciones correspondientes.
Se estableció que al momento de los hechos, el ahora occiso apodado “El Negro” conducía un vehículo Chevrolet Cutlass, color azul y se desplazaba por la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo.
Repentinamente, comenzaron a seguirlo dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta.
Con la motocicleta en movimiento, el que iba en la parte de atrás comenzó a dispararle varias veces con una pistola tipo escuadra, haciendo “blanco” varios de los proyectiles en el cuerpo de “El Negro”, quien quedó muerto en el asiento del conductor de su vehículo.
Según testigos, los sicarios escaparon hacia la Zona Centro del municipio de Jesús María y aunque se implementó un despliegue policiaco, no se logró dar con su paradero.