Con una conmovedora celebración eucarística en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, la señorita Yamilet Becerra Rodríguez le dio gracias a Dios por el don de la vida y por llegar a la edad de las ilusiones.
Luciendo un hermoso vestido, la feliz jovencita acudió al recinto sagrado acompañada de sus de sus padres, Martín Becerra Lara y Sofía Rodríguez Juárez y de sus padrinos, Olga Maldonado y Humberto Amador, quienes elevaron sus plegarias al Creador en favor de la festejada, para que la guíe en su camino y bendiga todos sus proyectos venideros.
Asimismo, el ministro de la Iglesia Católica ofreció en su honor un emotivo mensaje, en el que la invita a iniciar la más importante etapa de su existencia, pidiéndole al Todopoderoso, mantenga en su corazón los valores que sus padres le inculcaron desde su concepción, para que pueda dar testimonio de vida.
La bella quinceañera agradeció al Altísimo la dicha de cumplir quince años rodeada de sus seres queridos.
Posteriormente, la festejada y sus invitados se dirigieron a celebrar tan importante acontecimiento.

El detalle

Para celebrar esta grata ocasión, el brindis en honor a Yamilet se ofreció en el salón Villa Serrano, donde gozaron de horas de feliz convivencia.