Da Charlyn Corral victoria al Levante

CIUDAD DE MÉXICO 12-Mar .- La mexicana Charlyn Corral le dio la victoria al Levante con un gol anotado en la recta final del encuentro, donde vencieron al Rayo Vallecano por 2-1, sumando su octava victoria del torneo.

La goleadora mexicana anotó su gol número 14 para empatar a las mejores romperredes de la Liga Femenil de España.

Ademas, con este resultado el cuadro de Valencia se mantuvo en la quinta posición de la tabla general al llegar a 28 puntos, logrando estabilizarse en zona de clasificación para la Copa de la Reina.

A diferencia de lo que sucedió en la primera vuelta del torneo cuando el Rayo Vallecano doblegó al cuadro que dirige Andrés Tudela por 2-0, ahora se toparon con un Levante mejor plantado en el terreno de juego .

Las locales se fueron arriba de manera temprana, con una anotación de Alharilla Casado al minuto 1; no le dieron ni tiempo a reaccionar a la arquera Alicia.

Con este gol de vestidor le fue más fácil imponer condiciones a la escuadra dirigida por Tudela.

Sin embargo, el Rayo se topó con el empate al minuto 17, cuando Ale marcó en el manchón penal luego de recibir un centro raso desde la banda, dejando sin oportunidad a la portera Noelia Bermúdez.

El complemento fue dominado por el Levante y Charlyn tuvo dos opciones de gol que fueron bien atajadas por Alicia.

El Rayo Vallecano comenzó a bajar el ritmo, pues físicamente habían sido exigidas y no pudieron seguirle el paso al conjunto de casa, que llenó el Polideportivo de Nazaret.

Fue el minuto 76 cuando apareció Charlyn para anotar el 2-1, que le dio la victoria al Levante. En una vistosa jugada personal, la mexicana se metió por la banda izquierda para batir a Alicia.

Charlyn inició una nueva racha, pues ahora ya tiene dos partidos anotando de manera consecutiva.

El Rayo se quedó con 18 unidades en la posición 12 de la gen Enviado desde mi iPad