Da a luz en plena calle

Un agente de la Policía Vial atendió exitosamente un parto en plena vía pública, luego de que fuera abordado por un hombre quien le dijo que al interior de su vehículo se encontraba su hija de 13 años en labor de parto.
Se estableció que cerca de las 15:54 horas del martes, el subcomandante Jorge Alonso, de la Policía Vial, atendía un reporte de un accidente automovilístico registrado en la avenida Siglo XXI, a la altura de la entrada al fraccionamiento Rancho Santa Mónica, al sur poniente de la ciudad.
En ese momento llegó un automóvil Nissan Tsuru, color rojo con toldo negro, con placas de circulación de Aguascalientes, conducido por un hombre que se identificó como Javier.
Esta persona le informó que venía del municipio de Jesús María para que su hija de nombre Jennifer Elizabeth, de tan sólo 13 años, recibiera atención médica ya que estaba embarazada y estaba a punto de dar a luz.
Sin embargo, durante el trayecto la jovencita entró en labor de parto dentro del vehículo.
Inmediatamente, el policía vial llamó a los servicios de emergencia, mientras tranquilizaba a la menor que se encontraba sufriendo de las contracciones derivadas del parto.
Al final, el comandante de la Policía Vial terminó por ayudar a la jovencita hasta que dio a luz a una niña.
Unos minutos después del nacimiento llegó la ambulancia AGS-021 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos procedieron a brindarle atención médica tanto a la bebé como a la joven madre de 13 años de edad, trasladándolas a ambas al Hospital de la Mujer.