Una derrota más para la oncena de Reyes Motors, fue la que sufrió la tarde de ayer ante los favoritos de ser campeones, Curtidores comandados por el “Capitán Furia” con marcador de tres goles por cero.
Como que ya se está haciendo costumbre que Reyes Motors gane un partido y pierda dos, consecuencia de ello es que en estos momentos no se encuentran en los primeros lugares en la tabla de posiciones.
Los marcadores completos son estos:

GALÁCTICOS 1 FURIA ROJA 2
Con apuros, pero furiosos del Furia Roja derrotan a Galácticos con marcador de dos goles contra uno, partido celebrado en horario de las 12:00 Hrs. campo Gavilanes 2. Los goles fueron hechos por Miguel Ángel Rodríguez en dos ocasiones y por los perdedores acortó Juan Reyes. El árbitro fue Francisco Olvera.

CHACHO 4 MERENDERO SAN PANCHO 1
Sin ningún problema, la oncena del Chacho da cuenta del Merendero San Pancho con pizarra de cuatro goles por uno, mismos que fueron anotados por Juan González con dos, Ramón Esparza y Ricardo Rodríguez. Por San Francisco, Sergio Méndez. El juego se realizó a las 10:00 Hrs. Gavilanes 1 y lo trabajó Francisco Olvera.

REYES MOTORS 0 CURTIDORES 3
Si con equipo completo le iban a batallar, con ocho fue mucho más fácil para el Curtidores derrotar a Reyes Motors con tanteador de tres goles por cero, cotejo rolado a las 12:00 Hrs. campo Gavilanes 2 y fue trabajado por el árbitro Manuel Alvarado ya el amigo de todos.

MARCOS SPORT 0 TALAMANTES 5
Con una de cal por una de arena, es que ve el cuadro del Marcos Sport en el Torneo de la Liga Estatal, la derrota de ayer fue ante Talamantes con marcador de cinco goles por cero, dianas logradas por Jesús Moreno, Juan Chávez, con uno y Christian Perales con 3.