Curtidores doblegó 2-1 a Muebleros en Liga Estatal

Una derrota más fue la que se llevó el equipo de futbol Reyes Motors en el Torneo de Futbol de la Liga Estatal, esta ocasión ante Talamantes con marcador de cuatro goles contra tres. Los resultados completos de la jornada de ayer son estos.
REYES MOTORS 3 TALAMANTES 4
En el duelo de muchos goles, Talamantes dirigidos por Flavio; supera a los de Juan Ayala Ruiz con marcador de cuatro tantos contra tres dianas logradas por Manuel Moreno, Christian Paredes, Juan Carlos Cruz y Carlos Barrón. Por los perdedores, acortaron la distancia Alejandro Gaytán con dos y el otro de Ernesto Martínez. El partido se realizó a las 12:00 Hrs. en Campo Gavilanes 2 y lo trabajó el árbitro Francisco Herrera.
FURIA ROJA 1 EL CHACHO 2
Otro equipo que no ha tenido una buena temporada, es el representativo del Furia Roja que ayer volvió a perder ante El Chacho dos goles por uno, mismos que fueron logrados por Juan Carlos Barrientos, y por los furiosos Miguel Ángel Rodríguez. El partido se realizó a las 12:00 Hrs. en Cascarita 4 y lo trabajó el árbitro Manuel Alvarado.
CURTIDORES 2 MUEBLERIA CECY 1
No hay quien pueda detener al equipo del Curtidores, en su partido de ayer volvieron a ganar a los muebleros con pizarra de dos tantos contra uno, pepinos hechos por Enrique González los dos y por los perdedores Miguel Ibarra. El juego se realizó a las 10:00 Hrs. Campo Cascarita 3 y el  árbitro fue Manuel Alvarado.
MERENDERO SAN PANCHO 0 MARCOS SPORT 1
Con la mínima diferencia, Marcos Sport superó a Merendero San Pancho, gol anotado por Juan Carlos Rodríguez, encuentro programado a las 10:00 Hrs. Campo Cascarita 4 con labor arbitral de Francisco Herrera.