En los preparativos de su boda se encuentra Sofía Isabel Pérez Gutiérrez, motivo por el cual fue despedida de la soltería.
La Parroquia del Señor del Encino enmarcará la ceremonia donde Sofía Isabel y su prometido, Mario Ariel Mejía Uribe, recibirán el sacramento del matrimonio y más tarde, la Hacienda de Letras será escenario para la recepción y brindis en honor a los futuros esposos.
Por ahora, Sofía Isabel protagonizó emotivo festejo prenupcial, mismo que se llevó a cabo en la terraza del Restaurante Antigua Hacienda de la Noria, donde las invitadas fueron cordialmente recibidas por la anfitriona, Claudia Isabel Gutiérrez Flores, mamá de la festejada.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo donde se llevaron a cabo entretenidos juegos de mesa y pasatiempos alusivos al tema de la despedida de soltera, brindando a la concurrencia la oportunidad de divertirse, convivir y disfrutar momentos muy divertidos.
Al final, las invitadas se llevaron un lindo obsequio, así como las participaciones sociales que les fueron entregadas, pues los futuros contrayentes desean compartir con sus seres queridos el día más importante de su vida.