Cumplirá sueño

Será Bárbara la bella esposa de Carlos Miguel

Una gran ocasión vivió Bárbara Lucero Alonso Pérez, al preparar con ilusión el sendero que la llevará al altar el próximo 16 de julio, donde se convertirá en esposa de Carlos Miguel Vázquez Castellanos.
Acompañada por sus seres queridos, Bárbara Lucero protagonizó una calurosa despedida de soltera en el Gran Hotel Alameda, organizada por su mamá, la señora Olivia Pérez de Alonso; sus tías, Emma Alonso y Martha González, así como su futura suegra, Rosalba Castellanos de Vázquez.
Innumerables muestras de cariño recibió la festejada por parte de sus allegadas, quienes en ningún momento dejaron de consentir a la futura novia con divertidos y sanos juegos, además de sabios consejos para su vida futura.
De igual manera, las asistentes compartieron el pan y la sal con un delicioso banquete y refrescantes bebidas, momento amenizado por la alegre música que perduró por varias horas.
La presencia y las felicitaciones de las invitadas de honor fueron enormemente agradecidas por la homenajeada, quien les recordó la importancia de su presencia en su cercana boda.