La ciclista aquicalidense Marcela Prieto cerró su participación en el Tour Cycliste Feminin International de L’Ardéche, como la mexicana mejor ubicada en esta competencia.

Dentro de la sexta fecha que fue de Puy San Martin-Saulce Sur Rhone, la aguascalentense se colocó en la posición 54 a 3:37 del primer lugar que fue la canadiense Alison Jackson.

Para la séptima y última etapa que comprendió 95.2 kilómetros, Prieto concluyó el recorrido en el peldaño 52 a 19:28 de Doris Schweizer de Suiza, quien terminó este último trayecto en 2 horas, 50 minutos y 57 segundos.

Ya en la clasificación general, Marcela, quien corrió con el equipo de Conade-Visit México-UAEM, alcanzó el sitio 38, pues sólo se quedó a una hora 52 segundos del primer lugar que fue para la brasileña Flavia Olivera, que acumuló 19:51:24, dejando en segundo lugar a Ana Kiesenhofer de Australia con 19:53:36 y en tercero a Edwige Pitel de Francia con 19:53:39.

En el listado por equipos, el conjunto azteca terminó en el puesto 15, en donde cabe resaltar que Érika Varela abandonó la competición el pasado 2 de septiembre y Ana Hernández se fue el 3 del mismo mes.

Hay que mencionar que las mexicanas que participaron en esta justa fueron entrenadas por Camil Siddharta, quien estará con ellas en las próximas competencias donde esperan mejorar los resultados.