Cumplen sus Bodas de Plata

Dispuestos a renovar sus votos matrimoniales arribaron a la Casa de Dios los esposos, Luis Armando Delgado Benítez y Luz María Moreno de Delgado.
Durante la ceremonia, la pareja contó con la presencia de sus hijos: Armando, Andrés y Daniel, quienes pidieron a Dios por la felicidad de sus papás, además de manifestar su gratitud por haber nacido en una familia amorosa y unida.
El momento más significativo fue cuando la pareja intercambió nuevamente promesas de amor, respeto y fidelidad, tal y como lo hicieron hace veinticinco años cuando por primera vez arribaron al altar.
Entre sus oraciones, agradecieron también al Creador por haberles dado tres hermosos regalos, refiriéndose a sus hijos, a quienes aman profundamente, haciéndolos sentir sumamente orgullosos.
Al final, el ministro de la Iglesia los bendijo, no sin antes invitarlos a continuar unidos con amor, ser ejemplo de unión para las futuras generaciones y sobre todo, vivir en comunión con Dios, aceptando sus designios.
Posteriormente, la familia Delgado Moreno abandonó la capilla San Juan Pablo II para reunirse con sus invitados en los jardines del Hotel Marriott donde se llevó a cabo elegante recepción en honor a los esposos.