Con gran alegría las hermanas Karen y Carolina Delgado Perales acudieron al templo de San José, donde se ofició para ellas una misa en acción de gracias con motivo de su cumpleaños.
Karen, quien cumplió 15 años, lució radiante con un lindo vestido verde agua, mientras que Carolina, al festejar 16 años, eligió para la ocasión un precioso atuendo en color rojo.
Acompañadas por sus papás, Raúl Delgado Perales e Imelda Perales Nieves (+), las jovencitas agradecieron a Dios los dones recibidos durante estos años. Al recinto se presentaron para apadrinar a Karen, Jorge Perales Nieves y Rosa María Muñoz Garay, además de Lidia y Refugio Delgado, como padrinos de Carolina.
El ministro de la Iglesia felicitó a las bellas jovencitas, por mostrar su agradecimiento con el Altísimo. Además, las exhortó a apoyarse como familia, a respetarse y conjuntamente ir por el camino que Dios marca.
Para celebrar el cumpleaños de Karen y Carolina, se ofreció una amena fiesta en su honor en el salón Crazy Horse, en la comunidad de San Antonio de Peñuelas, lugar donde, en complicidad con sus chambelanes y damas de compañía, ofrecieron a la concurrencia un baile sorpresa al ritmo de polka y bachata, como preámbulo de la mágica velada que estarían por vivir.