Gracias a Dios por recibir el sacramento del matrimonio, dieron Gabriel Chávez Casillas y Karla Viridiana Rendón Alba en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús (Los Fresnos), con la anuencia de sus respectivos papás y padrinos de velación.
Familiares y amigos de la pareja se congregaron en el recinto sagrado para presenciar el rito de los votos donde los contrayentes, ante la figura de Cristo, juraron amarse y respetarse todos los días de su vida.
El presbítero que ofició su ceremonia religiosa los conminó a regirse por los mandamientos de Dios y cimentar las bases de su hogar en el amor de Jesús y una vez que lleguen los hijos, sepan educarlos en la fe católica y darles el cariño y el consejo de unos buenos padres de familia.
Los presentes en el acto sagrado elevaron sus plegarias al Padre Celestial para que bendiga en todo momento a esta nueva pareja de esposos y les provea de lo necesario e indispensable durante su matrimonio.
El importante acontecimiento para los recién casados fue festejado con sus allegados, en un emotivo brindis para homenajear a los esposos y desear para ellos una vida conyugal llena de felicidad y prosperidad.