La hermosa pareja conformada por Patricia Pérez Vázquez y Juan Carlos López Perales, dejaron atrás su etapa de noviazgo y se han unido en matrimonio ante la sociedad.
Desde muy temprana hora comenzaron con los preparativos, para que el Jardín del Lago luciera esplendoroso y enmarcara a la perfección la ceremonia civil a la hora pactada.
Con puntualidad, el juez que presidió la celebración se dio cita al igual que los contrayentes, debidamente acompañados por sus papás, Patricia Vázquez Esparza y Jesús Pérez Hernández, al igual que J. Juan López Muñiz y Beatriz Perales Esparza, respectivamente.
Ante el representante del registro civil y sus testigos, los jóvenes manifestaron su deseo de unirse en matrimonio, para lo cual prometieron respetarse mutuamente y convivir en armonía movidos por el amor que se profesan y que es el que los ha unido.
Con este juramento, ambos signaron el acta que los constituye como una nueva pareja de esposos, seguidos por sus padres y respectivos testigos de boda.
Oficialmente quedaron unidos en alianza y para celebrar este acontecimiento, invitados a la ceremonia manifestaron a la pareja su congratulación y en honor a ellos, alzaron sus copas como muestra de cariño y deseo de felicidad eterna.
Durante el festejo, los recién casados hicieron extensiva la invitación para su ceremonia religiosa que tendrá verificativo el 20 del presente mes, en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción.