Egresados de las secciones secundaria y bachillerato del Instituto La Paz, acudieron al Teatro Morelos para recibir los documentos oficiales que avalan el término de sus estudios.
Durante la ceremonia se contó con la presencia de autoridades del instituto, así como personal docente, padres de familia y alumnos egresados, quienes recibieron diplomas y certificados, además de menciones honoríficas, las cuales se otorgaron a los alumnos con el mejor promedio.
Quienes integran la Generación 2013-2016 de ambas secciones, tuvieron la oportunidad de convivir en un evento donde hubo momentos de gran nostalgia, pues recordaron las vivencias compartidas en las aulas de estudio, así como el primer día de clases, los amigos que hicieron a lo largo de estos tres años y, por supuesto, el apoyo de sus maestros.
Asimismo, aprovecharon la ocasión para agradecer a sus padres por el apoyo brindado para cursar sus estudios y así poder plantearse muchas metas más que deberán cumplir los próximos años.
Al final, los jóvenes y señoritas de secundaria y bachillerato compartieron un brindis donde intercambiaron felicitaciones y buenos deseos, en medio de la inevitable despedida que causó en ellos sentimientos encontrados.