Al estilo rock and roll se llevó a cabo el primer festejo de cumpleaños en honor a la pequeña Ghala López Bonilla.
El salón Arroyo de la Hacienda enmarcó el festejo donde los invitados fueron cordialmente recibidos por la anfitriona, Cynthia López Bonilla, mamá de la homenajeada.
Allegados a la familia López Bonilla acudieron al festejo para felicitar a la pequeña Ghala, quien en todo momento se mostró feliz por las interminables muestras de afecto y los obsequios que recibió en ocasión de su cumpleaños.
Cabe destacar que el área infantil del lugar fue la más concurrida, ya que los niños y las niñas se divirtieron al máximo, participando en las actividades que fueron organizadas especialmente para la ocasión.
Asimismo, se entretuvieron al tomar su turno para intentar romper la piñata para después acompañar a Ghala a la mesa principal donde le dedicaron las tradicionales “Mañanitas”, seguidas de porras y aplausos.
El momento más significativo fue cuando la festejada apagó la velita del pastel, el cual partió con la ayuda de su orgullosa mamá, quien repartió una deliciosa rebanada a cada uno de sus invitados.
Al final, agradeció la presencia de sus seres queridos, a través de lindos bolos que entregó, los cuales fueron elaborados con figuras infantiles y en su interior, una gran cantidad de variadas golosinas.