Cumple XV años

Conmovedoras palabras ofreció el ministro de la Iglesia durante la misa de acción de gracias por los quince años de la jovencita Érika Jocelyn Arriaga Vázquez, cuya ceremonia fue celebrada en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
En su mensaje, el sacerdote la exhortó a mantener siempre presente en su corazón y en sus proyectos ahora en su paso a la juventud, los dones con que Dios la ha congraciado desde su nacimiento.
La tarea que emprenderá, requerirá de un verdadero trabajo pero que, si lo deja en manos de Dios, que todo lo puede, sus proyectos rendirán fruto.
Acompañada por sus papás, Martín Arriaga y Antonia Vázquez, y por sus padrinos, Sara Vázquez y Carlos Estrella, así como Martín y Carolina Arriaga Vázquez, la bella quinceañera se mostró contenta de contar con la presencia de sus seres queridos, con quienes compartió la sagrada eucaristía.
Al término de la misa, y tras tomarse la foto del recuerdo con la festejada, familiares y amigos, de quienes recibió sinceras felicitaciones, regalos y muchas bendiciones, se congregaron en el salón Los Ángeles, para compartir una agradable velada, que se extendió por varias horas de la noche.