Cumple sueño

Roberto Alemán estrena material discográfico

Graciela Lozano

El cantautor Roberto Alemán visitó esta casa editora para dar a conocer a la sociedad aguascalentense el lanzamiento de su primer trabajo musical.
Los pormenores fueron dados a conocer durante agradable entrevista en la que aprovechó el medio de comunicación para agradecer a quienes abrirán la puerta de su corazón para escuchar su propuesta musical.
“Es mi primer disco, de una carrera avalada por 20 años de trayectoria, se titula: “Tú y yo” del cual se desprende el primer sencillo que lleva el mismo nombre”, señaló.
Dicho material discográfico ya se encuentra en redes sociales y por ahora el cantautor ha emprendido una gira de promoción que comprende ciudades como: Guanajuato, Zacatecas, Durango, Chihuahua, Monterrey, Coahuila y por supuesto Aguascalientes.
Aseguró que el sello que lo distingue es el romanticismo en el género de banda sinaloense, por lo que en este material ha incluido once temas que van desde románticos hasta bailables y rancheros, como “Yo te perdono”, “Mi chiquitina” y “Ámame”.
A lo largo de su carrera, el intérprete ha pisado importantes escenarios, tales como La Voz México y La Academia, donde obtuvo el Primer Lugar en Torreón, Coahuila.
Además del público femenino, Roberto Alemán dijo sentir una gran admiración por artistas como Joan Sebastian (q.e.p.d), Vicente Fernández, Juan Gabriel y Julión Álvarez, así como por Bandas como la MS y La Arrolladora, de quienes dijo seguirá sus pasos, pues entre sus proyectos está conquistar los escenarios más importantes en los que ellos se han presentado.
Finalmente, reiteró su agradecimiento a la sociedad aguascalentense por brindarle la oportunidad de entrar a sus hogares por medio de su música, misma que puede ser escuchada a través de la página robertoalemán-oficial y/o laexclusivaderobertoalemán.