Cumple sueño

A la edad de las ilusiones arribó María Montserrat Cerdán Magdaleno, al cumplir quince años de existencia.
Para dar gracias a Dios por los favores recibidos, la jovencita visitó la capilla del Sagrado Corazón (Los Fresnos) donde contó con la presencia de sus papás: Armando Cerdán y Angélica Magdaleno, así como de sus padrinos: Todd Avery y Adriana Magdaleno.
Asimismo, estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos, mismos que participaron en la Santa Misa, a través de las lecturas, ofrendas y peticiones que en su mayoría estuvieron dirigidas a la quinceañera.
El momento más significativo fue cuando el ministro de la Iglesia exhortó a la quinceañera, a permanecer unida a sus padres, escuchar sus sabios consejos y conducir su vida con actos responsables y ejemplares para los demás jóvenes, asegurando que de esta manera podrá gozar de un mejor futuro.
Al final, otorgó la bendición a la familia Cerdán Magdaleno, especialmente para María Montserrat por haber arribado a una nueva etapa en su vida.
Más tarde, se ofreció elegante festejo en su honor, el cual se llevó a cabo en el Salón Baldoria donde majestuosa decoración estilo de los años 90 y globos gigantescos y multicolores, dieron mayor realce al evento.

Compartir
Artículo anteriorDe niña a mujer
Artículo siguienteBrilla su juventud