En los preparativos de su boda se encuentra Sofía Sucunza Dávalos, luego de aceptar la propuesta de matrimonio hecha por Érick Mejía Capetillo.
Sus esponsales tendrán verificativo el próximo 29 de octubre, en punto de las 14:00 horas en la parroquia El Señor del Encino y más tarde se ofrecerá un brindis en la Hacienda Los Pavorreales donde la pareja recibirá a sus familiares y amigos más cercanos.
Mientras la fecha se aproxima, Sofía protagonizó emotivo festejo prenupcial en el Jardín Olivos, donde las invitadas fueron cordialmente recibidas por las anfitrionas: Sofía Dávalos y Celina Capetillo, mamá y futura suegra de Sofía, respectivamente.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo, permitiendo que las damas asistentes disfrutaran la agradable convivencia que perduró por varias horas.
Antes de que la reunión llegara a su fin, Sofía agradeció a quienes la acompañaron en su festejo prenupcial, obsequiando los tradicionales recuerditos que fueron elaborados especialmente para la ocasión.