Cumple su sueño de ser quinceañera

Con una conmovedora celebración eucarística en el templo de Nuestra Señora del Carmen (San Marcos), la jovencita Jéssica Anahí Andrade Vázquez le dio gracias a Dios por el don de la vida y por cumplir sus primeros quince años de vida.
Radiante y feliz, la quinceañera acudió al recinto sagrado acompañada de sus padres, Sergio Humberto Andrade de León y Patricia Vázquez Rodríguez, así como de sus padrinos, Sabino Cisneros Rostro y Nancy Teresa Vázquez Rodríguez, quienes elevaron sus plegarias al Creador en favor de la festejada, para que la guíe en su camino y bendiga todos sus proyectos venideros.
Asimismo, el ministro de la Iglesia católica ofreció en su honor un emotivo mensaje, en el que la invitó a retribuir con gratitud el amor que sus padres le tienen.
A su vez, Jéssica, frente al presbítero y la concurrencia que la acompañó, les dijo a sus padres lo orgullosa que está de conformar una familia, por el cariño que los une.
Para celebrar esta grata ocasión, familiares y amigos de la festejada, la acompañaron al brindis que se ofreció en su honor en la recepción especialmente preparada, lugar donde le manifestaron sus más sinceras felicitaciones.

El detalle

La guapa Jéssica Anahí, para engalanar la celebración por su XV aniversario de vida, lució un hermoso vestido en color azul, con destellos blancos y un albo ramo.