Cumple ‘Checo’ Pérez, rompe con “Hawkers”

GUADALAJARA, Jalisco.- Sergio Pérez no bromeó en Twitter. Su relación con Hawkers quedó atrás después del par de polémicos tuits que la cuenta mexicana de la marca puso ayer en la red social en relación al muro que Donald Trump pretende construir.
Checo, quien tenía un acuerdo con la marca española, la cual lanzó unos lentes inspirados en el tapatío de Fórmula Uno, decidió romper con ellos y lo anunció el miércoles en su cuenta personal. Hoy, el mexicano platicó al respecto en el paddock del GP de Brasil, que se corre el domingo.
“Decidí romper con ellos. Creo que fue un comentario muy desafortunado sobre mi país. No está totalmente relacionado con la marca, es principalmente el community mánager, pero decidí romper con la marca porque no estoy a favor de esos comentarios”, mencionó.
“No lo encontré divertido para nada, así que estamos trabajando en el acuerdo para la separación”.
Pérez reveló que se había empezado una producción de 20 mil pares de lentes para sol con su nombre en ellos.
“Me siento mal porque es una gran marca, pero no estoy dispuesto a seguir ahí porque creo que la marca debe estar en cargo del community mánager y no lo encontré divertido para nada”, explicó.
Checo mencionó a los medios de habla inglesa en Sao Paulo, que siente pena por los dueños de Hawkers.
“Han hecho un trabajo muy bueno y creo que la relación iba a ser muy exitosa, pero sí se ofendió a mi país, a mi gente y no voy a permitir que nadie se burle de mi país”, sentenció.