El Club de Golf México se lleva la Copa Challenge al concluir con 85.20 puntos, con dos primeros lugares, tres segundos lugares y un tercer lugar, dentro del LXII Torneo Nacional Interclubes Femenil por equipos, entregando el trofeo la señora Dolores Cederborg y Víctor Adames.
El primer lugar gross de la categoría campeonato fue para Sara García, de Querétaro con un total de 224 golpes; segundo lugar Natalia Magaña, del Club México con 234 golpes y en tercer lugar orgullosamente de Aguascalientes, del Club Campestre, las jovencitas y hermanas Laura Paulina y Arumi Bermejo Villalobos, quienes también cerraron con 234 golpes. Ellas fueron premiadas por la señora Dolores Cederborg y por el licenciado Rubén Morfín Hernández.
En la Categoría “AA”, el mejor gross individual fue de Érika Díaz, con 229. El primer lugar por equipos para Érika Díaz y María Andrea Magaña, con un total 464, ellas del Club México. En segundo lugar, del Club Vallescondido, Isabel Gallardo, Martha Reyes y Susan González, con 466, mientras que en tercero quedaron con 482 golpes, Ampi Díaz, Ana Gloria Flores Parkman y Ximena Rebollar, quienes fueron premiadas por la señora Silvia Torres Cano.
En la Categoría “A”, los mejores gross, Thais García, del Club México; Rosa María Brokmann, del Campestre de la Ciudad de México e Ivonne Topete, de Bosque Real, las tres con 248 golpes. Siendo premiados Elsie Valerio y Cathy Sáenz.
Por equipos el primer lugar fue para Ana Cecilia Rebollar, Paulina Rebollar, Rosa María Brokmann y Maira Podolski, del Campestre de la Ciudad de México con un total de 757.
En segundo, del Club Campestre de Aguascalientes el equipo formado por Marcela González Alba, Amanda De La Riva De Lavín, Rosy Basurto De Morales y Karla Reynoso De Fernández, con 772 golpes; mientras que en tercero se ubicó el equipo del Club México, con 774, Thais García, Eva Ortiz, Annik Sirarosian     y Connie Teutli. Premiadas por la señora Paty Nieto.
En la categoría “B”, el mejor gross fue de Claudia Incháustegui, del Club México con 258.
En primer lugar por equipos con 799 fue para Anabel Gómez, Mara Tesman, Norma Oseguera y Claudia Incháustegui, con 799.
Segundo lugar el Club Campestre de Aguascalientes con Maru Patrón de Pardo,
Karla Iliana Parada De Casillas, Elena Díaz De Aceves y Evelina García De Santillán, con 808 golpes.
Del Campestre de la Ciudad de México con la misma cantidad, Gaby Salles, Mariana Lebrija    , Namy Rendón y Alejandra Poo, en tercer lugar, mientas que con 811 se premió al cuarto lugar del Club Vallescondido, con Silvana Torres, Fabiola Flores, Karina Suárez y Lucero Corres, siendo premiadas por la señora Susy López y Martha Yapur.
Margarita Contreras y Elsie Valerio, hicieron los mejores gross de la Categoría “C” con 263. EL primer lugar por equipos fue para Vallescondido con Elsie Valerio, Lala Muir, Rosena Velázquez y Silvia Torres, con 825; seguidas por Alma Rosa Lepe, Edmee Manning, Eréndira Romo y Sandra González, del Club México con 829. Luego se situaron Azul Del Villar, Elsa Díaz Ordaz, Margarita Contreras y Martha Molina, del Campestre de la Ciudad de México con 834.
En cuarto lugar quedó el equipo del Club Campestre local, con 854, integrad por Georgina Alatorre de Santos, María Elena Lomas de Patrón, Martha Velázquez de Zerecero y
Ruth Medina de Rodríguez. No se podía quedar fuera de podium. Fueron premiadas por las señoras Delia Nava y Julia Rosette.
En la categoría “D”, el mejor gross fue de Patricia Ramírez Castañeda con 270.
Por equipos Vallescondido primer lugar con 270, Adriana Antillón, Gaby Oliver, Angélica Carreón y Hortensia Porraz. En segundo El Club México, con Amira Chida, Ana Quesada,
Leticia Moreno y Marcia Flores, del Club México, con 869. La tercera posición fue para el Club Campestre de Aguascalientes, con Claudia Trinidad de Montañez, Esperanza Gascón De García, Patricia Ramírez Castañeda y Verónica De La Riva Fernández, quienes sumaron 869 golpes. Dolores Cederborg y Angélica Vega, entregaron los trofeos.
El cuarteto Los Amigos, fueron los encargados de amenizar la comida de premiación con su inigualable estilo y variado repertorio musical.