Culminó la primera fecha del Circuito Estatal de Tenis

En las instalaciones del Club Campestre se llevó a cabo el cierre de la primera fecha del Circuito Estatal de Tenis, el cual tuvo la presencia de jugadores amateurs, profesionales, infantiles y juveniles.
La entrega de reconocimientos para los ganadores comenzaron con la categoría de 8 y menores mixto, en donde José González supo sacar ventaja de su contrincante Daniela Martínez que cerró su participación en el segundo escalón.
En el área de 10 años varonil, el campeón fue el ya famoso Gerardo Delgado Meneses, quien se impuso a Luis Morales que se convirtió en el finalista de esta categoría, en tanto que en damas fue Mariamar Toledo la campeona, superando a María Dominique Fuensalida, que fue el segundo puesto.
Para los 12 años, el primer sitio fue para Diego Ayala, seguido de Emiliano González, en tanto que las mujeres fueron dominadas por Fátima Lara Nieves, quien en la gran final le sacó ventaja a Camila Herrera, que se conformó con el subcampeonato.
Ya en los 14 años, Axel Reyes fue el primer premio y Axel Lara Nieves fue el segundo, para que en la modalidad de 21 años Pablo Sánchez y Luis González dominaran la prueba.