Excepcional ambiente se vivió ayer en el Club Campestre con la realización de la primera etapa de la Gira de Convivencia Golfística para damas de la Zona Centro, donde Mary Bru Rangel, de Pulgas Pandas, se proclamó como la mejor jugadora del torneo en la Primera Categoría con un espectacular gross de 78, mientras que Rosy de Morales, del Club Campestre quedó en segundo lugar con gross de 81 y como campeona en score neto quedó Marijose Vélez, de Pulgas Pandas, con score de 74 golpes.

En la segunda categoría, Ma. Concepción Rodríguez Lozano, del Club Juriquilla hizo el mejor gross 79, en segundo Ana María Ibarra de Ramírez, de Santa Margarita, con 80 y la campeona neto fue Lilián Muñoz de Narváez, del Campestre de San Luis con score de 74.

Akemi de Toshimitsu, del Club de Golf Zacatecas, hizo el mejor gross con 91, mismo que tuvo Karla Iliana Parada de Casillas, del Club Campestre Ags., en tanto que la campeona neto de la tercera categoría fue Esperanza Gascón de García, del Club Campestre de Aguascalientes con score de 68 golpes.

La cuarta categoría, tuvo como mejor gross a Ma. Carmela Viveros de Mendoza, del Club Pulgas Pandas, con 90; en segundo Ana Celia Alcalá Escobedo, del Club de Golf Zacatecas con 99 y la campeona en score neto fue Ma. del Carmen Magdaleno Guerrero, del Club Santa Margarita, de Irapuato con 74 golpes.

Marcela Olavarría de Dávila, del Club Campestre de Aguascalientes hizo el mejor gross de la quinta categoría, con 95; en segundo lugar quedó Nury Martí Carreón, también del mismo club con 103, mientras que la campeona en score neto fue Yolanda Escobar de la Torre, del Club de Golf Zacatecas, con par de campo.

Los mejores O’Yes del torneo en el Hoyo 16, fueron marcados por Maru de Pardo, con 0.53 centímetros en la primera categoría; Magdalena Carranza, con 3.92 metros en la segunda categoría; Karla Iliana Parada de Casillas con 2.09 metros en la tercera categoría; Laura Martínez de Guerrero, con 0.76 centímetros, en la cuarta categoría y Verónica Robledo, con 1.62 metros, en la quinta categoría.

En el torneo de putt, la ganadora fue Laura Cecilia Montalvo Reynoso con 39 golpes y en segundo lugar con 40 quedó Martha Jiménez de Loma.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el ingeniero Enrique Lemus Méndez, en representación del presidente del Consejo Directivo del Club Campestre de Aguascalientes, licenciado Rubén Morfín Hernández, siendo acompañado por la señora María del Carmen Fuentes de Gutiérrez, delegada de la Zona Centro en la Asociación Mexicana de Golf; la señora Amanda de la Riva, capitana de Damas, la señora Sara Merigo, quien condujo la ceremonia, el ingeniero Gustavo López Lamas, gerente del club y el profesional de golf, Elías Barrón Chávez.

En su momento el ingeniero Enrique Lemus Méndez, tesorero del Consejo Directivo dirigió un emotivo mensaje a las jugadores de los diferentes Estados del Centro del País que estuvieron en el torneo, deseándoles que hayan pasado un excelente día golfístico en el Club Campestre; asimismo les deseó un feliz regreso a sus respectivos lugares.

Por su parte la capitana de Damas, Amanda de la Riva, destacó el apoyo que han tenido del Consejo Directivo del Club, que encabeza el licenciado Rubén Morfín Hernández para la realización de estos eventos de relevancia y sus torneos internos, para luego invitar a la rifa de tres pantallas de plasma patrocinadas por HEB, donde las afortunadas fueron Nina de la Rosa, Kerstin de Orozco y Lupita Macías.