Luego de tres días de intensa actividad, llegó a su culminación la Clínica de Certificación Nacional para Entrenadores, mismo que fue organizado por ADEMEBA Aguascalientes con su director José Guadalupe Hernández Arriaga.
El programa inició el pasado viernes con la presentación de las palabras de bienvenida, Certificación de la Escuela Nacional de Entrenadores a cargo del maestro Teócrito Arteaga Nochebuena y recepción de documentos.
El sábado hubo presentación del Entrenamiento Tipo y su Metodología a cargo del Coach Nacional Luis Moreno, Introducción de la mecánica a seguir en las evaluaciones de cada uno de los entrenadores a certificar.
Para el domingo, la actividad dio inicio a las nueve de la mañana con la Progresión de la Enseñanza Técnico-Táctica a cargo de Evencio Flores Gutiérrez, Puntos Finos de Basquetbol a nivel selecciones estatales y nacionales por Luis Moreno y Evencio Flores.
Conclusiones y recomendaciones a cumplir con el basquetbol de nuestro país dentro del Plan FIBA 2020 y entrega de reconocimientos de Certificación.