Gabriel “Oso” Espinosa Casarín, hizo valer su jerarquía como jugador y logró el título de la categoría Campeonato en el Torneo de Golf Match Play que culminó ayer en el Club Campestre, dejando en la segunda posición a Alfredo Chew Vázquez, en tanto que el tercer lugar fue para Isao Salazar Imamura.
En la categoría “AA” el campeón fue Carlos Hernández Tovar, seguido por Ricardo Luviano Charolet y David Galván.
El golfista Aquiles Lozano Martín, se dijo inspirado por el “Diablo”… Miguel Ángel Dávila, para surgir campeón de la categoría “A”, superó a jugadores de la talla de Eduardo Trujillo Castañeda y Ramón Lomas Torres.
Jesús Flores Sánchez, golfista constante que torneo a torneo sube al pódium, capitalizó su experiencia y se coronó en la categoría “B”, superando a Edmundo Díaz de León Elizondo y Gerardo Miranda Meléndez.
¡Olé!, el torero Fabián Barba se dio a la tarea de jugar el Match Play de Golf y lo hizo de manera magistral ciñéndose la corona en la categoría “C”, mientras que en segundo lugar quedó Juan Diego Valdez Arellano y en tercero Gustavo Martínez Estebanez.
Pablo del Valle López, logró el título de la categoría “D” superando a José María Miranda López, mientras que en tercer lugar quedó Ricardo de Luna Vargas.
Óscar Carrillo Muñoz se coronó en la categoría “E” y Alberto Viveros Lozano fue segundo lugar.
En la categoría Senior, al grito de ¡Viva el Atlas!, el ya legendario golfista Luis “Güicho” González González se adjudicó la corona, al superar de manera espectacular a otro gran jugador como lo es Miguel Magaña Gutiérrez, en tanto que como “novato” en la categoría Ramón Lomas Tiscareño quedó en tercer lugar.

MEJORES O’YES

Ezequiel Pérez Rendón hizo el mejor O’Yes, dejando la pelota a .15 centímetros por lo que ganó una TV Guía LED de 65 pulgadas; en segundo lugar Pablo del Valle López, con 1.16 metros ganó una computadora de escritorio; Roberto Valencia Sapién, con 1.27 metros ganó una Laptop.
Arturo García Valdez, con 2.06 metros, ganó un Minicomponente Samsung; Luis “Güicho” González, Claudio Gil Rendón, con 2.20 metros ganó una Radiograbadora Sony, Edmundo Díaz de León, con 2.70 metros obtuvo como premio un teléfono celular.
Se premió también al caddie con más partidos ganados, (15) siendo José de Jesús Martínez Gámez “El Banda” por lo que recibió un par de zapatos de golf.

LA PREMIACIÓN

La ceremonia de premiación fue encabezada por el licenciado José de la Mora De Ávila, miembro del consejo directivo a nombre del presidente Rubén Morfín Hernández, así como el licenciado José Javier Ramírez López, comisionado de golf, el C.P. Fernando de León Romo y el profesional de golf Elías Barrón Chávez.
Luego de la entrega de trofeos se realizó una serie de rifas en la que la mayoría de los jugadores regresaron con premio a casa.
El cuarteto Amigos Show, de Eduardo Guevara, amenizó el ambiente con canciones en las que como dijeran algunos, son como para volverse a casar, bueno pero también interpretaron temas de Joaquín Sabina como “19 días y 500 noches” y “Nos dieron las 10 y las 11”, entre otras.