Los egresados del Bachillerato Tecnológico del Colegio Roosevelt, concluyeron con satisfacción su preparación media superior y para dar gracias al Creador por tan importante paso en su carrera profesional, acudieron al templo de Santa Elena de la Cruz.
Los alumnos recibieron el mensaje del ministro de la Iglesia, quien los felicitó por este importante acontecimiento, puesto que el esfuerzo que dieron en sus años como estudiantes, ha sido fructífero y ahora tendrán la responsabilidad de redoblar esfuerzos para concretar su proyecto profesional.
El presbítero que presidió su ceremonia religiosa, también los conminó a poner en manos del Todopoderoso su educación universitaria, para ser los profesionistas del mañana.
Familiares y amigos de los festejados, acompañaron en todo momento a los estudiantes, a quienes manifestaron su enorme orgullo y felicitación.
Con ellos también sostuvieron un encuentro, luego de la santa misa, en su festejo que se llevó a cabo en un lugar reservado exclusivamente para ellos, donde compartieron memorables momentos durante la velada que se prolongó por varias horas.