Un adolescente murió atropellado por una camioneta, mientras trabajaba cuidando vehículos en el estacionamiento de la “Isla San Marcos”.
Al cruzar sin precaución el Boulevard San Marcos, fue atropellado por una camioneta.
La víctima mortal de este atropello fue el adolescente Julio Emerson “N” “N”, de 14 años, quien vivió en la calle Santander de la colonia España.
El trágico accidente se registró el sábado aproximadamente a las 00:30 horas, sobre el Bulevar San Marcos, precisamente frente a la entrada principal de la “Isla San Marcos”.
Hasta el lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y de la Policía Estatal, además de una ambulancia del Departamento de Bomberos Municipales.
Asimismo, acudieron a la escena del accidente para realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El viernes por la tarde, Julio Emerson “N” “N” le pidió permiso a su mamá, que es enfermera en el Hospital Hidalgo, para ir con varios amigos a la “Isla San Marcos”.
La intención era trabajar cuidando los vehículos en el estacionamiento de ese lugar, donde iba a celebrarse la elección de la reina de la Feria Nacional de San Marcos 2016 y además iba actuar el cantante Marco Antonio Solís “El Buki”, por lo que iba a acudir mucha gente y podían ganar algo de dinero.
Sin embargo, aproximadamente a las 00:30 horas, el jovencito pretendió cruzar corriendo y sin precaución el Bulevar San Marcos, en dirección de sur a norte.
En ese momento fue brutalmente atropellado por una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 2005, color blanco y placas de circulación AF-22819 de Aguascalientes, que era conducida por el adolescente Jorge Raúl “N” “N”, de 17 años, con domicilio en la calle Veracruz, en el fraccionamiento Del Valle.
Esta camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por el Bulevar San Marcos en dirección de poniente a oriente y por lo repentino de los hechos, Jorge Raúl “N” “N” no alcanzó a frenar y terminó por impactar brutalmente a Julio Emerson “N” “N”, quien murió de manera instantánea.