CDMX.- Ante la adversidad que viven sus padres, Marcos Valdés pone buena cara y hace todo lo posible para alentarlos, ya que Manuel “El Loco” Valdés tiene serios problemas económicos y su madre, Rosa María Bojalil, de salud.
El actor, comediante y cantante compartió en entrevista algunos pormenores de las razones por las que cerrará un capítulo en su vida profesional, al retornar de Houston a México, y la situación de sus progenitores.
“Mi papá tiene embargadas sus cuentas, por un problema de que se atrasó con Hacienda en pagos, y es uno de mis hermanos el que está tratando de resolverle ese asunto…”, comentó Valdés.
El actor de las telenovelas como “Alcanzar una Estrella” y “Marisol” dijo en la conversación que su padre no ha podido cobrar desde tiempo atrás más de 4 millones de pesos en sueldo por parte de su exclusividad con Televisa.
Valdés, quien ya está en pláticas con actores de teatro y televisión, espera concretar su regreso a México a más tardar para septiembre, ya que desea estar en los tratamientos que lleva su madre, quien por su edad avanzada está perdiendo el habla.
El medio hermano de Cristian Castro dijo que está convocando a los amigos de “El Loco” Valdés para hacerle un homenaje por su trayectoria, contemplado para el 21 de agosto en el Teatro de la Ciudad.
“Ya invitamos a Cristian, también a Sergio Corona”, dijo. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)