Cuatro sujetos detenidos; portaban dosis de droga

En diferentes acciones y escenarios, oficiales de la Policía Preventiva Municipal lograron detener a cuatro sujetos que portaban droga. Ahora son investigados por la autoridad que corresponde para el deslinde de responsabilidades.
Para empezar, en avenidas Héroe de Nacozari y Gerónimo de Orozco colonia Gremial, fue detenido Israel “N”, “N”, de 45 años de edad y con domicilio en el Infonavit Morelos.
Le marcaron el alto para revisión preventiva y se le encontró en la bolsa trasera del lado derecho del pantalón, un envoltorio transparente con 4.8 gramos de hierba verde con características de la marihuana. Además, un envoltorio color negro que contenía polvo blanco, al parecer, cocaína. Fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público.
En caso aparte, alrededor de las 14:00 horas policías preventivos realizaban recorrido de vigilancia sobre la privada Guadalajara, en zona centro. Ahí arrestaron a Carlos Efrén “N”, “N”, de 19 años de edad, luego de que se le encontrara entre sus pertenencias una bolsa de plástico. Contenía una pipa y tres envoltorios con hierba, es decir, cannabis.
En lo que fue tercera intervención , oficiales del grupo de Fuerza de Reacción se desplazaban sobre las calles Antonio Hernández Gallegos y José Calvillo del fraccionamiento José López Portillo. En determinado momento detuvieron a un joven con varios envoltorios con polvo blanco, con las características propias de la cocaína.
Se trata de Pedro Osvaldo “N”, “N”, de 20 años de edad, quien llevaba una botella de plástico en la cual ocultaba los nueve envoltorios de papel polietileno. Alrededor de las 12:52 horas fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.
Finalmente, en el fraccionamiento Morelos, a las 21:50 horas cayó el cuarto indiciado. Esto, en las calles Carlos M. Bustamante y 22 de Diciembre. Dijo llamarse Carlos Ignacio “N”, “N” de 19 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Morelos II. Portaba entre sus prendas de vestir tres envoltorios con cannabis.