Serán un total de cuatro elementos de Rieleros de Aguascalientes los que participen en la edición 84 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, que se realizará del viernes 3 del junio al domingo 5 del mismo mes en el Estado de Nuevo León.

Este evento tendrá como sede el Palacio Sultán, en donde estarán presentes por parte de la máquina, Saúl Soto, que repite participación en esta competencia, Diory Hernández, el mejor bat con el que cuenta la novena de casa y el “Jefe” Lorenzo Barceló, además del coach Adulfo Camacho.

Esto se determinó gracias a la votación de la afición rielera que entró a la página oficial de la Liga Mexicana, que fue la encargada de llevar la contabilidad de los registros y en general tuvo una respuesta de 525 mil 784 sufragios.

Los aquicalidenses estarán acompañados por siete integrantes de los Diablos Rojos del México, cuatro de los Toros de Tijuana, ocho Acereros, cuatro Saraperos, tres Vaqueros y diez del conjunto anfitrión.

Todos ellos estarán dirigidos por Homar Rojas, manager de los Acereros de Monclova, quien fue el que se llevó el campeonato de la zona norte el año pasado y fue quien llegó hasta la final de la LMB 2015 en donde cayeron ante los Tigres de Quintana Roo.

Por parte de los sureños, el encargado de dirigir a la agrupación será Roberto Vizcarra, campeón el año pasado de la Serie del Rey, y además fue el encargado de dirigir al riel en la recién creada Liga Invernal Mexicana de Beisbol.

Cabe mencionar que en esta ocasión, el Home Run Derby será el sábado 4 de junio en punto de las 19:00 horas, mientras que el Juego de Estrellas será el domingo 5 a las 17:00 horas, ambos podrán ser observados por Univisión TDN.