Un aparatoso accidente automovilístico registrado en la carretera federal 45 Sur, dejó como saldo cuatro personas heridas.
El percance se registró el pasado jueves a las 21:40 horas, en la carretera federal 45 Sur, a la altura del poblado de Peñuelas.
Los heridos fueron identificados como Ofelia, de 41 años; María Guadalupe, de 72 años; Jesús, de 83 años y Carlos Jesús, de 43 años; todos ellos originarios del municipio de Villagrán, Guanajuato.
Estas personas viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra, modelo 2014, color blanco y placas de circulación del Distrito Federal.
Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba por la carretera federal 45 Sur, en dirección de sur a norte, Carlos Jesús, quien era la persona que conducía el coche, al llegar a la altura del poblado de Peñuelas perdió el control.
Lo anterior provocó que el vehículo se volcara aparatosamente y debido a que la señora María Guadalupe no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsada y resultó gravemente herida.
Al lugar del accidente llegaron dos ambulancias de Cruz Roja, patrullas de la Policía Federal y Policía Preventiva, la unidad de Rescate Urbano 015 de Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal.
Debido a las graves lesiones que presentaba la mujer, fue trasladada de urgencia a recibir atención médica a la Clínica MAC donde quedó internada.