David Julián Torres Martínez

Este miércoles por la mañana fueron detenidos por policías estatales en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Estación, cuatro sujetos a quienes se les encontró en posesión de dos pistolas con las que provocaron pánico entre los habitantes de la zona, ya que realizaron varios disparos al aire.
Los implicados en estos hechos fueron identificados como Jesús Alejandro, de 23 años, originario de Michoacán; Édgar Daniel, de 25 años, proveniente del Estado de México; Adán, de 28 años, oriundo de la Ciudad de México y un adolescente de nombre Gabriel, de 17 años de edad.
Los cuatro sospechosos fueron capturados por policías estatales, luego de haber sido señalados por vecinos del fraccionamiento VNSA por realizar varios disparos al aire con unas pistolas que llevaban consigo.
Los hechos se registraron cerca de las 11:20 de la mañana de ayer en la calle Manuel Fernández Sánchez, en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción, sector Estación.
Los sospechosos viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram pick up, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes.
Varias patrullas de la Policía Estatal lograron interceptarlos en el cruce con la calle Francisco López Medrano.
Al ser sometidos a una revisión preventiva no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias, pero cuando los policías estatales registraron el interior de la camioneta, descubrieron un revólver calibre .38 Especial y una pistola tipo escuadra hechiza calibre .22 mm.; así como 45 cartuchos útiles calibre .38 Especial, 50 calibre .22, además de cinco cartuchos percutidos calibre .38 Especial.
Los detenidos, junto con las armas, los cartuchos útiles y percutidos, así como la camioneta, fueron llevados al edificio de la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado, donde se encuentran sujetos a investigación.