Un total de cuatro integrantes de una familia resultaron lesionadas, luego de que la camioneta en que viajaban fue impactada por un tráiler.
Este accidente automovilístico se registró el sábado pasado, aproximadamente a las 19:00 horas, en la carretera federal 45 Norte, a la altura del municipio de Jesús María.
Los heridos fueron el señor Juan Francisco, de 62 años; su esposa María del Carmen, de 55 años y sus hijas Patricia, de 26 años y Maricarmen, de 19 años; todos ellos con domicilio en la calle Matamoros, en la zona Centro de Jesús María.
Al momento del accidente, la familia de cuatro integrantes viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1997, color verde, con placas de Aguascalientes, conducida por Francisco Javier.
Se desplazaba por la carretera federal 45 Norte en dirección de sur a norte, cuando al pasar el poblado de Margaritas y llegar a la altura del kilómetro 14+500, donde se localiza una bodega abandonada de SEDESOL, la camioneta fue impactada por alcance por un tráiler que circulaba en la misma dirección pero a exceso de velocidad.
Debido a lo anterior, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y tras proyectarse hacia su izquierda, brincó el camellón central y luego se impactó contra las barras metálicas de contención, para finalmente volcarse de manera aparatosa.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Jesús María, Bomberos Estatales, personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo y ambulancias del ISSEA, además de elementos de la Policía Federal.
Luego de que fueron rescatados los cuatro tripulantes de la camioneta, los esposos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Mientras que por la gravedad de las lesiones que presentaban las dos jóvenes hermanas, fueron trasladadas al Hospital Hidalgo, donde quedaron internadas en condición crítica.
Cabe destacar, que luego del accidente el chofer del tráiler huyó en la misma dirección, por lo que no pudo ser identificado.

VOLCADURA
Una falla mecánica provocó la aparatosa volcadura de una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1996, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes.
El percance se registró a las 19:40 horas del domingo, en la avenida Siglo XXI Oriente.
Debido a que los frenos no funcionaban, el conductor perdió el control y tras chocar contra la fachada de una chatarrera, terminó por volcarse.
A pesar de lo aparatoso del accidente, solamente resultaron con lesiones leves el conductor José Luis, de 42 años, con domicilio en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos; así como un niño de 11 años, quien le acompañaba.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA.